HomeConcurso-OposiciónEnfermero de Instituciones Penitenciarias 2025 (39 plz)

Enfermero de Instituciones Penitenciarias 2025 (39 plz)

viñeta cuatro puntos marron 30 de Octubre de 2025 – Convocatoria 

Resolución de 10 de octubre de 2025, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Enfermeros de Instituciones Penitenciarias. 

Convocatoria

Plazas: Acceso general 39 plazas 

Plazo: Las personas interesadas dispondrán de un plazo de presentación de solicitudes de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado». Del 31 de octubre de 2025 al 28 de noviembre de 2025, ambos incluidos 

Solicitud: Las solicitudes se presentarán por vía electrónica. Para participar en estas pruebas selectivas se deberá cumplimentar y presentar electrónicamente la solicitud de admisión en el modelo oficial 790, en el Punto de Acceso General (https://ips.redsara.es/IPSC/secure/buscarConvocatorias).

Tasas: El importe de la tasa por derechos de examen será de 23,33 euros. El importe reducido para familias numerosas será de 11,67 euros.

viñeta cuatro puntos marron 16 de Julio de 2025 – Oferta publica de empleo

Real Decreto 651/2025, de 15 de julio, por el que se aprueba la oferta de empleo público correspondiente al ejercicio 2025

Real Decreto 651/2025

0911 – ENFERMEROS DE INSTITUCIONES PENITENCIARIAS – 39 plazas

Solicitudes: pendientes de convocatoria


WEB DE PROCESO

Ir al contenido