1/2

 25 de Septiembre 2020 – Informe favorables o desfavorable méritos curriculares (año 2011)

RESOLUCIÓN de 22 de septiembre de 2020, del Director Gerente de la Gerencia Regional de Salud, por la que se aprueba el listado de solicitudes que han obtenido informe favorable o desfavorable en la evaluación de méritos curriculares correspondientes al acceso al Grado IV de carrera profesional, correspondiente al año 2011, convocado mediante Resolución de 10 de abril de 2018.

 Resolución

Los interesados que hayan obtenido informe de evaluación FAVORABLE en la “RESOLUCIÓN de 22 de septiembre de 2020, del Director Gerente de la Gerencia Regional de Salud, por la que se aprueba el listado de solicitudes que han obtenido informe favorable o desfavorable en la evaluación de méritos curriculares correspondientes al acceso al Grado IV de carrera profesional, correspondiente al año 2011, convocado mediante Resolución de 10 de abril de 2018″, podrán realizar la autoevaluación de los méritos asistenciales, del desempeño del puesto de trabajo y del perfil profesional, a partir del día siguiente al de la publicación de dicha Resolución en el BOCYL y en la página web de la Junta de Castilla y León-Portal de Salud; dispondrán de un plazo de treinta días naturales. 

https://carreraprofesional.saludcastillayleon.es/ocap/

Los méritos a aportar son a fecha de convocatoria, es decir, a 31/12/2011.

En todos aquellos supuestos en los que no se pueda cumplimentar una prueba por imposibilidad material de aportar la documentación requerida (historias clínicas, protocolos, evidencias de conformidad de compañeros, superiores o pacientes, etc.), dicha prueba o evidencia deberá sustituirse por un INFORME JUSTIFICATIVO del profesional, motivando su imposibilidad.

Igualmente, en aquellos casos en que las pruebas a cumplimentar en cada área de evaluación no se ajusten al perfil del puesto de trabajo desempeñado en el periodo de referencia (año 2011)podrán sustituirse por otras que sí se adapten a las funciones realizadas. En este caso, se deberá presentar un INFORME JUSTIFICATIVO del profesional, motivando dicho cambio.

MODELO 1_ Informe justificativo 

MODELO 2_ Informe justificativo

 25 de Septiembre 2020 – Publicación de los manuales para la evaluación de competencias profesionales (año 2011) 

RESOLUCIÓN de 22 de septiembre de 2020, del Director Gerente de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se dispone la publicación de los manuales para la evaluación de competencias profesionales de acceso al Grado IV de Carrera Profesional del año 2011, convocado mediante Resolución de 10 de abril de 2018.

 Resolución

GIV_Diplomados Sanitarios_todos

2/2

 6 Marzo 2020 – Homologación 

RESOLUCIÓN de 24 de febrero de 2020, del Director Gerente de la Gerencia Regional de Salud, sobre homologación de los Grados I, II, III y IV de la carrera profesional del personal estatutario del Servicio de Salud de Castilla y León.

 Resolución

 20 Noviembre 2019 – Homologados

RESOLUCIÓN de 11 de noviembre de 2019, del Director Gerente de la Gerencia Regional de Salud, sobre homologación de los Grados I, II, III y IV de la Carrera Profesional del personal estatutario del Servicio de Salud de Castilla y León.

 Resolución

Los efectos económicos del complemento de carrera, en la modalidad correspondiente, que pueden derivarse de este reconocimiento, se retrotraerán, en su caso, a la fecha en que cada profesional, incluido en dichos Anexos I, II, III y IV, haya presentado su solicitud de homologación de grado en los términos previstos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones
Públicas.

 10 Junio 2019 – Prorroga para completar la fase de autoevaluacion

Por incidencia informática se amplía el plazo para cumplimentar la fase II de méritos curriculares de Grado IV de carrera profesional hasta el miércoles día 12/06/2019 a las 23:59h.

 20 Mayo 2019 – Inicio de la fase de autoevaluacion

RESOLUCIÓN de 8 de mayo de 2019, del Presidente de la Gerencia Regional de Salud, por la que se acuerda el inicio de la fase de autoevaluación de méritos curriculares correspondiente a la convocatoria de acceso al Grado IV de carrera profesional del año 2011, convocada mediante Resolución de 10 de abril de 2018.

 Resolución

Los interesados dispondrán de un plazo de veinte días naturales, contados desde el día siguiente al de la publicación de la presente Resolución, para realizar la autoevaluación

 20 Mayo 2019 – Listado definitivo de admitidos, excluidos y desistidos

RESOLUCIÓN de 8 de mayo de 2019, del Presidente de la Gerencia Regional de Salud, por la que se aprueba el listado definitivo de admitidos, excluidos y desistidos en el procedimiento ordinario para el reconocimiento individual de Grado IV de carrera profesional correspondiente al año 2011, convocado mediante Resolución de 10 de abril de 2018.

 Resolución
 Listados definitivos

Contra la presente Resolución, que agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso potestativo de reposición en el plazo de un mes, de conformidad con lo establecido en los Arts. 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, o recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo, en el plazo de 2 meses a contar desde el día siguiente a su publicación, de conformidad con lo dispuesto en el Art. 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa

 09 Abril 2019 – Homologación

RESOLUCIÓN de 29 de marzo de 2019, del Director Gerente de la Gerencia Regional de Salud, sobre homologación de los Grados I, II, III y IV de la Carrera Profesional del personal estatutario del Servicio de Salud de Castilla y León.

 05 Marzo 2019 – Homologación

RESOLUCIÓN de 18 de febrero de 2019, del Director Gerente de la Gerencia Regional de Salud, sobre homologación de los Grados I, II, III y IV de la carrera profesional del personal estatutario del Servicio de Salud de Castilla y León.

 Resolución

 28 Diciembre 2018 – Listado Provisional adm/exc/des

RESOLUCIÓN de 19 de diciembre de 2018, del Presidente de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se aprueba el listado provisional de admitidos, excluidos y desistidos en el procedimiento ordinario para el reconocimiento individual de Grado IV de Carrera Profesional correspondiente al año 2011, convocado mediante Resolución de 10 de abril de 2018.

 Resolución
 Listado provisional admitidos/excluidos/desistidos

Los solicitantes dispondrán de un plazo de diez días contados desde el día siguiente de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de Castilla y León para formular alegaciones.

Las alegaciones se presentarán en los registros de los Centros o Instituciones Sanitarias, dirigidas al Presidente de la Gerencia Regional de Salud. También podrán presentarse conforme a lo dispuesto en el Art. 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas

 24 Diciembre 2018 – Homologación Grado I, II, III y IV

RESOLUCIÓN de 10 de diciembre de 2018, del Director Gerente de la Gerencia Regional de Salud, sobre homologación de los Grados I, II, III y IV de la carrera profesional del personal estatutario del Servicio de Salud de Castilla y León (reconocimiento del grado del personal estatutario fijo procedente de otro servicio de salud que tuviere un grado o nivel reconocido en el mismo).

 Resolución

Los efectos económicos del complemento de carrera, en la modalidad correspondiente, que pueden derivarse de este reconocimiento, se retrotraerán, en su caso, a la fecha en que cada profesional, incluido en dichos Anexos haya presentado su solicitud de homologacion de grado en los términos previstos.

 29 Noviembre 2018 – Homologación (grado I, II, III y IV)

RESOLUCIÓN de 15 de noviembre de 2018, del Director Gerente de la Gerencia Regional de Salud, sobre homologación de los Grados I, II, III y IV de la carrera profesional del personal estatutario del Servicio de Salud de Castilla y León
Los efectos económicos del complemento de carrera, en la modalidad correspondiente, que pueden derivarse de este reconocimiento, se retrotraerán, en su caso, a la fecha en que cada profesional, incluido en dichos Anexos I, II, III y IV, haya presentado su solicitud de homologación de grado en los términos previstos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas

 12 Septiembre 2018 – Ampliación del plazo

RESOLUCIÓN de 28 de agosto de 2018, del Presidente de la Gerencia Regional de Salud, por la que se acuerda la ampliación del plazo máximo de resolución y publicación establecido en la Resolución de 10 de abril de 2018, del Director Gerente de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se convoca en ejecución de sentencia el proceso ordinario y se abre el plazo para la presentación de solicitudes de acceso al Grado IV de Carrera Profesional, correspondiente al año 2011, previsto en el Decreto 43/2009, de 2 de julio, por el que se regula la Carrera Profesional del Personal Estatutario de los Centros e Instituciones Sanitarias del Servicio de Salud de Castilla y León.

 Resolución

Ampliar en tres meses el plazo máximo de resolución y publicación establecido en el apartado Tercero E) letra c) de la Resolución de 10 de abril de 2018

 10 Mayo 2018 – Acuerdo

ACUERDO de 19 de abril de 2018, del Presidente de la Gerencia Regional de Salud, de avocación de la competencia para dictar Resolución en el procedimiento de Grado IV ordinario de carrera profesional convocado mediante Resolución de 10 de abril de 2018.

 Acuerdo

 13 Abril 2018 – Convocatoria (año 2011)

RESOLUCIÓN de 10 de abril de 2018, del Director Gerente de la Gerencia Regional de Salud, por la que en ejecución de la Sentencia 221/2016 del Juzgado de lo Contencioso Administrativo n.º 1 de Valladolid, se convoca el proceso ordinario y se abre el plazo para la presentación de solicitudes de acceso al Grado IV de Carrera Profesional correspondiente al año 2011.

 Resolución

Mediante la presente resolución se convoca el proceso ordinario y se abre el plazo para la presentación de solicitudes de acceso al Grado IV de Carrera Profesional correspondiente al año 2011.

En el Anexo I de la presente resolución se relacionan las categorías profesionales de personal estatutario y los Cuerpos y/o Escalas de personal funcionario sanitario de los Centros e Instituciones Sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León y su clasificación a efectos de acceso a la Carrera Profesional.

Modelo de Solicitud: La solicitudes efectuará conforme al modelo que se adjunta como Anexo II a la presente resolución.  Estas solicitudes estarán a disposición de los interesados en los Servicios de Personal de los Centros e Instituciones Sanitarias, así como en la Página Web de la Junta de Castilla y León – Portal de Salud  (https://carreraprofesional.saludcastillayleon.es/ocap/)

Presentación de solicitudes:  Las solicitudes se presentarán en los registros de los Centros o Instituciones Sanitarias, dirigidas al Director Gerente de la Gerencia Regional de Salud una vez cumplimentada en el enlace creado a tal efecto. Las solicitudes también podrán presentarse conforme a lo dispuesto en el artículo 16.4  de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
La presentación de la solicitud determinará la aceptación por el interesado de la totalidad de las condiciones exigidas para el acceso al grado IV de la carrera profesional. A tal efecto, deberá cumplimentar una declaración responsable, relativa a la veracidad de los datos incluidos en su solicitud y al compromiso de facilitar cuantos documentos y colaboración le sea requerida por el Comité Específico de Instituciones Sanitarias a lo largo de todo el proceso de evaluación.

Plazo de presentación: El plazo de presentación de solicitudes se establece en veinte días naturales, contados desde el día siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de Castilla y León. Documentación que se debe presentar con la solicitud.– Certificado de Servicios Prestados en el Sistema Nacional de Salud en la categoría desde la que se pretenda acceder a la modalidad de carrera profesional conforme al modelo que se adjunta como Anexo III. (publicado el 13 de abril de 2018)

Print Friendly, PDF & Email