HomeOposiciones162 Plazas Enfermera Especialista Obstétrico-Ginecológica Matrona del Servicio Valenciano de Salud (2018)

162 Plazas Enfermera Especialista Obstétrico-Ginecológica Matrona del Servicio Valenciano de Salud (2018)

 9 de Enero de 2021 – Convocatoria 

RESOLUCIÓN de 18 de enero de 2021, de la directora general de Recursos Humanos, por la que se convoca un concurso-oposición para la provisión de vacantes de enfermero o enfermera especialista obstétrico-ginecológica de instituciones sanitarias de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.

Convocatoria

162 Plazas:

  • 139 Turno acceso libre (Diversidad Funcional: 10)
  • 23 Promoción Interna

Solicitud: La solicitud de participación en este proceso selectivo se tramitará mediante medios telemáticos, a través de la plataforma existente en la página oficial de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública (www.san.gva.es), siguiendo las instrucciones que figuran en la misma, siendo necesario disponer, para ello, del correspondiente certificado digital.
A través de la mencionada plataforma podrá rellenar la solicitud, pagar las tasas de participación en caso de no estar exento/a y registrar dicha solicitud por vía telemática, así como los justificantes de las posibles causas de exención o bonificación de la tasa.
Podrá imprimirse el justificante de presentación al concurso-oposición desde la misma plataforma.

ASISTENTE DE TRAMITACIÓN 

Tasa de participación: La tasa de participación es de 35 €. Sin embargo, con carácter general, el importe de la tasa será minorado en un 10 % al utilizarse en este proceso exclusivamente medios telemáticos.

Plazo: El plazo de presentación de solicitudes comenzará al día siguiente de la publicación de esta convocatoria en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana y acabará el mismo día del mes siguiente a aquél en que se haya publicado. Si fuera inhábil, el plazo finalizará al siguiente día hábil. En caso de no haber día equivalente en el mes siguiente a la publicación, el plazo finalizará el último día del mes siguiente al de publicación de la convocatoria. (hasta el 8 de marzo de 2021)

Print Friendly, PDF & Email