HomeTablón ZamoraConvenio de Colaboración con Fundación A.M.A.

Convenio de Colaboración con Fundación A.M.A.

Estimado/a Colegiado/a:

Me dirijo a usted, como Presidente del Colegio Oficial de Enfermería de Zamora, para informarle una vez más del vínculo existente entre la Fundación A.M.A. y nuestro Colegio, con el fin de apoyar las necesidades y sugerencias de los Profesionales Sanitarios, de máximo interés para ambas instituciones.

En esta línea de actuación, hemos renovado el Convenio de Colaboración existente, en virtud del cual, la Fundación A.M.A., viene contribuyendo a la financiación de actividades científicas y de formación que nuestro Colegio organice en beneficio de todos los colegiados.

Para cualquier duda o aclaración que surja a este respecto y/o en relación a la/s póliza/s que nuestro Colegio pudiera tener contratada/s con A.M.A. Grupo: Automóvil, Moto, Hogar, Responsabilidad Civil General, Decesos, Viajes, Accidentes Personales, Seguro de Vida, Responsabilidad Civil profesional, Responsabilidad Civil de Instalaciones Radioactivas, Responsabilidad Civil de Sociedades Sanitarias, Agresiones, Multirriesgo de Establecimientos Sanitarios, Protección jurídica, Incapacidad Laboral Transitoria, le facilitamos a continuación, los fatos de contacto y direcciones que, a tales fines, le pudieran resultar de utilidad.

FUNDACIÓN A.M.A.
Vía de los Poblados, nº 3 Ed. 4 (Pq Emp. Cristalia) de Madrid – 28033
Tfno: 91 343 48 00 y Fax: 91 343 47 68
www.amaseguros.com
fundacionama@fundacionama.es

A.M.A. ZAMORA
Calle Amargura, 1 de Zamora – 49013
Tfno: 980 51 93 29 y Fax: 980 51 92 89
zamora@amaseguros.com
www.amaseguros.com

Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

D. Andrés Pérez Santamaría
Presidente
Colegio de Enfermería de Zamora

Print Friendly, PDF & Email
Ir al contenido