HomeConcurso-OposiciónAprobados proceso selectivo Enfermería Especialista Pediátrica Sacyl promoción interna

Aprobados proceso selectivo Enfermería Especialista Pediátrica Sacyl promoción interna

 de Abril de 2021 – Aprobados proceso y Oferta de vacantes 

ORDEN SAN/347/2021, de 22 de marzo, por la que se aprueba la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Enfermero/a Especialista Pediátrica del Servicio de Salud de Castilla y León, por el sistema de promoción interna, y se ofertan las vacantes correspondientes.

 Aprobados Proceso

Plazo: En el plazo de 15 días hábiles, a contar desde el día siguiente al de la publicación de la presente Orden en el Boletín Oficial de Castilla y León, los aspirantes relacionados en el Anexo I deberán presentar escrito remitido a la Dirección General de Profesionales de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León (Paseo de Zorrilla n.º 1 – 47007 – Valladolid) junto con los documentos requerida (del 6 al 27 de abril de 2021).

 13 de Diciembre de 2019 – Valoración Definitiva de méritos 

RESOLUCIÓN de 13 de Diciembre del 2019 del tribunal calificador del proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de enfermero/a especialista pediátrica, del servicio de salud de Castilla y León, convocado por orden SAN/564/2018, de 21 de Mayo, por el sistema de promoción interna, por la que se aprueba y publica la valoración definitiva de la fase de concurso.

 Listado definitiva de méritos

 30 de Octubre de 2019 – Listado provisional de méritos 

RESOLUCIÓN de 30 de Octubre del 2019 del tribunal calificador del proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Enfermero/a Especialista Pediátrica, del Servicio de Salud de Castilla y León, convocado por Orden SAN/564/2018, de 21 de Mayo, por la que se aprueba y publica la valoración provisional de la fase de concurso.

 Listado provisional de méritos

Se concede un plazo de 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de su publicación, para hacer las alegaciones pertinentes (del 31 de octubre al 21 de noviembre)

Las alegaciones irán dirigidas al Tribunal Calificador del proceso selectivo, cuya sede está ubicada en la Gerencia de Salud de Área de Salamanca, sita en la Avda. de Mirat, 28-32 37001 Salamanca.

15 de Mayo de 2019 – Aprobados fase de oposición 

RESOLUCIÓN de 13 de mayo de 2019, por la que se aprueba la relación de aspirantes que han superado la fase de oposición correspondiente al proceso selectivo convocado para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Enfermero/a Especialista Pediátrico, Enfermero/a Especialista en Salud Mental y Enfermero/a Especialista del Trabajo del Servicio de Salud de Castilla y León, por el sistema de Promoción Interna

 Aprobados fase de oposición Enfermero/a Especialista Pediátrico

Documentación: Los aspirantes que han superado el ejercicio escrito dispondrán de un plazo de 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente al que se haga pública la presente Resolución, al objeto de que presenten la documentación acreditativa de los méritos (del 16 de mayo al 5 de junio).

La referida documentación irá dirigida al Tribunal Calificador del proceso selectivo, cuya sede está ubicada en la Gerencia de Salud de Área de Salamanca, sita en la Avda. de Mirat, 28-32 37001 Salamanca.

 02 de Abril de 2019 – Planilla de respuestas correctas 

 Ejercicio
 Planilla Examen Enfermero Especialista Pedriátrico

Los aspirantes dispondrán de un plazo de 5 días hábiles a partir del día siguiente de la publicación de las respuestas correctas (del 3 al 9 de abril) para plantear impugnaciones fundadas contra las preguntas formuladas o las respuestas otorgadas por el Tribunal. Dichas alegaciones deberán dirigirse, debidamente documentadas a la sede del Tribunal: Gerencia de Salud de Área de Salamanca. Avda. de Mirat, 28-32. 37001 SALAMANCA.

 07 de Marzo de 2019 – Listado Definitiva admitidos y excluidos 

RESOLUCIÓN de 5 de marzo de 2019, de la Gerencia de Salud de Área de Salamanca, por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes Admitidos y Excluidos del proceso selectivo y se fija la fecha de realización del ejercicio de la fase de oposición para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de las categorías de Enfermero/a Especialista del Trabajo y Enfermero/a Especialista Pediátrica, del Servicio de Salud de Castilla y León, por el sistema de Promoción Interna

 Resolución Listado Definitivo Admitidos Enfermero Especialista Pediátrica 

Emplazar a los aspirantes admitidos a la realización del ejercicio de la fase de oposición el día 30 de marzo de 2019 en la ciudad de Salamanca, en la Escuela de Enfermería y Fisioterapia –calle del Donante de Sangre, s/n– Campus Unamuno – 37007 Salamanca. El llamamiento comenzará a las 10:00 horas

 14 de Febrero de 2019 – Listado Provisional admitidos y excluidos 

RESOLUCIÓN de 11 de febrero de 2019, de la Gerencia de Salud de Área de Salamanca, por la que se aprueban las Listas Provisionales de aspirantes Admitidos y Excluidos del proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de las categorías de Enfermero/a Especialista del Trabajo, Enfermero/a Especialista Pediátrica y Enfermero/a Especialista de Salud Mental, del Servicio de Salud de Castilla y León, por el sistema de Promoción Interna.

 Resolución ESPECIALISTA en PEDIATRIA
 Listado ESPECIALISTA en PEDIATRIA

Las listas provisionales de admitidos y excluidos se encuentran expuestas al público en las Gerencias de Salud de Área, de Asistencia Sanitaria y en el Portal de Salud de Castilla y León (www.saludcastillayleon.es), así como en el teléfono de información 012.

Reclamaciones: Los aspirantes dispondrán de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente resolución, para presentar reclamaciones o subsanar el defecto que haya motivado su exclusión o, en su caso, su no inclusión expresa. Las reclamaciones se dirigirán a la Gerencia de Salud de Área, cuya sede está ubicada en la Avenida de Mirat n.º 28-32, código postal 37005, en Salamanca, y podrán presentarse en los registros de los Servicios Centrales de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, en las Gerencias de Salud de Área, de Asistencia Sanitaria (del 15 al 28 de febrero ambos inclusive)

 30 de Octubre de 2018 – Modificación de la Convocatoria (Promoción Interna)

ORDEN SAN/1144/2018, de 22 de octubre, por la que se modifica la Orden SAN/564/2018, de 21 de mayo, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Enfermero/a Especialista Pediátrica del Servicio de Salud de Castilla y León, por el sistema de promoción interna.

 ORDEN SAN/1144/2018

 06 de Junio de 2018 – Convocatoria 

 Convocatoria Enfermero Especialista Pediátrica

14 Plazas categoría de Enfermero/a ESPECIALISTA PEDIÁTRICA  del Servicio de Salud de Castilla y León, correspondientes a la Oferta de Empleo Público del año 2017, de las cuales, 1 plaza será para el turno de personas con discapacidad

Solicitud: Cumplimentar el MODELO DE SOLICITUD, que está disponible en la página web del Portal de Salud de Castilla y León: https://www.saludcastillayleon.es/profesionales/es/procesos_selectivos/oferta-empleo-publico-2017 En la citada página del portal de salud se encontrará el siguiente ENLACE:  https://procesosselectivos.saludcastillayleon.es/, al que deberán acceder.

Plazo:  El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de Castilla y León y se dirigirán a la Gerencia de Salud de Área de Salamanca, sita en la Avda. Mirat, 28-32, de Salamanca-37005. (del 7 de junio al 4 de julio de 2018)

Tasa derechos Examen: Los derechos de examen para participar en el proceso selectivo serán de 25,65 euros.
El pago de la tasa por derechos de examen se efectuará necesariamente a través del MODELO 046, al que se podrá acceder a través del siguiente enlace:  https://tributos.jcyl.es/web/jcyl/Tributos/es/Plantilla100/1284270174781/_/_/_, que se encuentra en el Portal Tributario de la Junta de Castilla y León. Tributos de Castilla y León.

WEB OFICIAL DEL PROCESO

Print Friendly, PDF & Email