HomeNotas de PrensaB. Braun, Coloplast y 3M, elegidos por los enfermeros de toda España como los fabricantes de productos sanitarios con mejor reputación

B. Braun, Coloplast y 3M, elegidos por los enfermeros de toda España como los fabricantes de productos sanitarios con mejor reputación

B. Braun, Coloplast y 3M, elegidos por los enfermeros de toda España como los fabricantes de productos sanitarios con mejor reputación. 

    • Un total de 2.758 enfermeras asistenciales, 251 enfermeras gestoras y 259 gerentes y directivos de hospitales han puntuado a los fabricantes y productos con los que trabajan día a día para dar asistencia a los pacientes, eligiendo los que tienen mejor reputación.
    • Las enfermeras, como expertas en cuidados y profesionales sanitarios más cercanos al paciente, también han elegido los productos sanitarios más innovadores clasificados por cada una de las especialidades enfermeras.
    • La selección la han hecho con absoluta libertad e independencia y siempre en base a su experiencia profesional y asistencial. Este ranking se une a los ya presentados de hospitales, servicios clínicos y empresas farmacéuticas con mejor reputación de España.
    • MRS es el único estudio de reputación independiente e imparcial y cuenta con un Consejo Asesor formado por los Consejos Generales de enfermeros y médicos, asociaciones de pacientes, informadores y periodistas sanitarios, y personas de reconocido prestigio y trayectoria en la sanidad española.

  [Ver Nota de Prensa]

Print Friendly, PDF & Email