HomeBolsas de empleoBolsa de Empleo Enfermeros Especialistas del Servicio Extremeño de Salud 2022

Bolsa de Empleo Enfermeros Especialistas del Servicio Extremeño de Salud 2022

viñeta cuatro puntos marron 25 de Noviembre de 2022 – Listados únicos admitidos 

Enfermero/a Especialista en Enfermería Familiar y Comunitaria 

RESOLUCIÓN de 16 de enero de 2023, de la Dirección General de Recursos Humanos y Asuntos Generales, por la que se hace público el Listado único de aspirantes inscritos admitidos en la bolsa de trabajo en la categoría de Enfermero/a Especialista en Enfermería Familiar y Comunitaria, convocada por RESOLUCIÓN de 14 de noviembre de 2022, en las instituciones sanitarias del Servicio Extremeño de Salud.

Resolución
Listado único de admitidos

Enfermero/a Especialista en Enfermería Geriátrica 

RESOLUCIÓN de 16 de enero de 2023, de la Dirección General de Recursos Humanos y Asuntos Generales, por la que se hace público el Listado único de aspirantes inscritos admitidos en la bolsa de trabajo en la categoría de Enfermero/a Especialista en Enfermería Geriátrica, convocada por RESOLUCIÓN de 14 de noviembre de 2022, en las instituciones sanitarias del Servicio Extremeño de Salud.

Resolución
Listado único de admitidos

Enfermero/a Especialista en Enfermería Pediátrica 

RESOLUCIÓN de 16 de enero de 2023, de la Dirección General de Recursos Humanos y Asuntos Generales, por la que se hace público el Listado único de aspirantes inscritos admitidos en la bolsa de trabajo en la categoría de Enfermero/a Especialista en Enfermería Pediátrica, convocada por RESOLUCIÓN de 14 de noviembre de 2022, en las instituciones sanitarias del Servicio Extremeño de Salud.

Resolución
Listado único de admitidos

A partir de este momento se abre el plazo de veinte días hábiles (hasta el 15 de febrero de 2023) para generar la solicitud en el Portal de empleo del SES y presentarla a través de cualquier registro público junto a la acreditación de los méritos alegados por el aspirante.

viñeta cuatro puntos marron 25 de Noviembre de 2022 – Convocatoria

Enfermero/a Especialista en Enfermería Familiar y Comunitaria

RESOLUCIÓN de 14 de noviembre de 2022, de la Dirección Gerencia, por la que se convoca la constitución de la bolsa de trabajo en la categoría de Enfermero/a Especialista en Enfermería Familiar y Comunitaria, para la selección y cobertura de plazas básicas de personal estatutario temporal en las instituciones sanitarias del Servicio Extremeño de Salud

Resolución

Enfermero/a Especialista en Enfermería Geriátrica

RESOLUCIÓN de 14 de noviembre de 2022, de la Dirección Gerencia, por la que se convoca la constitución de la bolsa de trabajo en la categoría de Enfermero/a Especialista en Enfermería Geriátrica, para la selección y cobertura de plazas básicas de personal estatutario temporal en las instituciones sanitarias del Servicio Extremeño de Salud.

Resolución

Enfermero/a Especialista en Enfermería Pediátrica

RESOLUCIÓN de 14 de noviembre de 2022, de la Dirección Gerencia, por la que se convoca la constitución de la bolsa de trabajo en la categoría de Enfermero/a Especialista en Enfermería Pediátrica, para la selección y cobertura de plazas básicas de personal estatutario temporal en las instituciones sanitarias del Servicio Extremeño de Salud.

Resolución


SOLICITUDES PARA CUALQUIER ENFERMERO/A ESPECIALISTA

a/ Inscripción en el registro de la Bolsa de Trabajo. Será necesario obtener un código de acceso de identificación personal para poder realizar cualquier gestión relacionada con la Bolsa de Trabajo. Para ello, el aspirante deberá inscribirse con un nombre de usuario y contraseña, que se obtendrán al registrarse en el apartado “Inscripción Bolsa Trabajo” de la página web de empleo público del Servicio Extremeño de Salud. Este usuario y contraseña serán únicos para cada aspirante, el cual será responsable de los datos grabados.

b/ Solicitud inicial de inscripción en la Bolsa de Trabajo. El aspirante que desee inscribirse en esta Bolsa de Trabajo formulará las solicitudes iniciales de inscripción en el plazo de veinte días hábiles (desde el 26/11/2022 hasta el 28/12/2022) a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Diario Oficial de Extremadura, sin perjuicio de que esta Bolsa de Trabajo tenga carácter abierto y  permanente y puedan inscribirse nuevos aspirantes o actualizar méritos los aspirantes ya inscritos en el plazo inicial de inscripción, a partir del día siguiente al de la finalización del plazo inicial de veinte días hábiles.

Acceso al portal del empleado

Print Friendly, PDF & Email