HomeAyudasConvocatoria de ayudas a los proyectos de I+D+i de la Comunidad de Castilla y León

Convocatoria de ayudas a los proyectos de I+D+i de la Comunidad de Castilla y León

 11 de Abril de 2022 – Resolución definitiva  

Resolución de 21 de marzo de 2022 del Director Gerente de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León por la que se aprueba la relación definitiva de proyectos de investigación en Biomedicina, Gestión Sanitaria y Atención sociosanitaria para desarrollar en los centros de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León en 2022.

Resolución

 28 de Diciembre de 2021 – Resolución provisional 

Resolución de 21 de marzo de 2022 del Director Gerente de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León por la que se aprueba la relación provisional de proyectos de investigación en Biomedicina, Gestión Sanitaria y Atención sociosanitaria para desarrollar en los centros de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León en 2022.

Resolución

 7 de Junio de 2021 – Convocatoria

La Gerencia Regional de Salud ha abierto la convocatoria 2021 de ayudas a los proyectos de I+D+i de la Comunidad; para financiar aquellos proyectos de investigación en biomedicina, gestión sanitaria y atención sociosanitaria que se desarrollen en los centros dependientes de Sacyl. 

Resolución
Destacados de la convocatoria 2021

ANEXO I Solicitud 2021 .
ANEXO II MEMORIA 2021
Anexo III CV 2021
  Identificador ORCID

Solicitud y documentación complementaria – La solicitud deberá realizarse mediante la presentación de la siguiente documentación:  modelo de Solicitud, modelo de Memoria del Proyecto de investigación, modelo de CV e informe favorable del Comité ético de investigación clínica correspondiente.

Plazo: El plazo de presentación de solicitudes será de un mes y se iniciará a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Portal de Investigación de Salud de la Junta de Castilla y León. (hasta el 12 de julio de 2021 inclusive)

Los proyectos financiados se desarrollarán en el año 2022 y tendrán una duración no superior a un año.

Una vez finalizado el plazo de solicitud, se publicará, en el Portal de Investigación de Salud de la Junta de Castilla y León, un listado de todas las solicitudes presentadas. Se abrirá un plazo de 10 días para alegaciones.

Toda la documentación(solicitud y documentación complementaria)deberá dirigirse al correo electrónico sdinvestigacion@saludcastillayleon.es en español y en formato pdf. Se enviará correo de confirmación de la recepción al IP.

Los modelos para solicitar las ayudas se encuentran disponibles en el Portal de Investigación http://www.saludcastillayleon.es/investigacion/es

Print Friendly, PDF & Email