HomeConcurso-OposiciónConvocatoria Enfermera Especialista Obstétrico-Ginecológica (Matrona) del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea (24 plazas)

Convocatoria Enfermera Especialista Obstétrico-Ginecológica (Matrona) del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea (24 plazas)

11 de Agosto de 2021 – Listado Definitivo fase de oposición   

Listado definitiva por orden de puntuación
Listado definitiva por orden alfabético

Publicado resultado definitivo de la fase oposición (ver en Resultados/Fase Oposición).
Las personas aspirantes que hayan superado la fase oposición pueden introducir sus méritos a la fase concurso desde Tramitación/Currículum de méritos (del 12-08-2021 a 25-08-2021) a través de este enlace.

28 de Junio de 2021 – Listado Provisional fase de oposición   

Listado provisional por orden de puntuación
Listado provisional por orden alfabético

Las personas aspirantes interesadas pueden realizar alegaciones desde Tramitación/Web del Aspirante (del 29-06-2021 a 12-07-2021)

26 de Junio de 2021 – Examen y planilla de examen  

Examen
Respuestas

21 de Mayo de 2021 – Modificación Listado Definitivo de Admitidos y Excluidos 

RESOLUCIÓN 947E/2021, de 6 de mayo, del Director de Profesionales del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se modifica la Resolución 700E/2021, de 6 de abril, del Director de Profesionales, por la que se aprueba la lista definitiva de personas admitidas y excluidas a la convocatoria para la provisión, mediante concurso oposición de 24 vacantes de Enfermero Obstétrico-Ginecológica (Matrona), del Organismo Autónomo Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

Modificación del Listado Definitivo admitidos y excluidos

21 de Abril de 2021 – Listado Definitivo de Admitidos y Excluidos 

RESOLUCIÓN 700E/2021, de 6 de abril, del Director de Profesionales del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se aprueba la lista definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas a la convocatoria para la provisión, mediante Concurso Oposición, de 24 vacantes de Enfermero Especialista Obstétrico-Ginecológica (Matrona), del Organismo Autónomo Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

 Listado Definitivo admitidos y excluidos

Señalar el día 26 de junio de 2021, a las 10 horas, en el Aulario de la Universidad Pública de Navarra (calle Arrosadía, s/n), como fecha de comienzo del ejercicio de la fase de oposición.

25 de Febrero de 2021 – Listado Provisional de Admitidos y Excluidos 

RESOLUCIÓN 217E/2021, de 8 de febrero, del Director de Profesionales del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se aprueba la lista provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas a la convocatoria para la provisión, mediante Concurso Oposición, de 24 vacantes de Enfermero Especialista Obstétrico-Ginecológica (Matrona), del Organismo Autónomo Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

 Listado Provisional admitidos y excluidos

Las personas aspirantes, dentro de los diez días hábiles siguientes a la publicación de la lista provisional en el Boletín Oficial de Navarra, podrán formular reclamaciones y subsanar, en su caso, los defectos en que pudieran haber incurrido. (hasta 11 de marzo inclusive)

14 de Diciembre de 2020 – Convocatoria 

RESOLUCIÓN 904E/2020, de 16 de septiembre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se aprueba el texto de la convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de 24 puestos de trabajo de Enfermero Especialista Obstétrico-Ginecológica (Matrona) del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, y para la constitución, a través de las pruebas selectivas, de listas de personas aspirantes al desempeño de dichos puestos de trabajo tanto mediante contratación temporal como por promoción interna temporal.

Resolución

Plazas:

    • 1 reservada para el turno de personas con discapacidad
    • 12 turno libre
    • 11 turno de promoción interna

Plazo: El plazo para presentar la solicitud será de treinta días naturales a partir del día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de Navarra. Este plazo será improrrogable. (hasta el 13 de enero de 2021)

Solicitudes: La presentación de solicitud de inscripción y el pago de tasas se hará vía telemática en la página web de empleo público del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea www.empleosalud.navarra.es en el enlace “Oposiciones” “Categorías sanitarias” “Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea” eligiendo “Enfermero Especialista Obstétrico-Ginecológica (Matrona). Concurso oposición (OPE 2017-2018E-2018-2019)”, y luego pulsando “Inscripción”.

Tasas de examen: La tasa a abonar en concepto de formalización del expediente y derechos de examen es de 41,60 euros.

ACCESO A LA WEB DEL PROCESO

Print Friendly, PDF & Email