HomeCursosCurso de Liderazgo Enfermero: Desafío Nightingale – Gratuito

Curso de Liderazgo Enfermero: Desafío Nightingale – Gratuito

Liderazgo enfermero. Desafío Nightingale 

El Consejo General de Enfermería a través del Instituto Superior de Información Sanitaria (ISFOS), puso en marcha a finales de 2020 el curso universitario acreditado por la UNIR “Liderazgo enfermero. Desafío Nightingale“.

El objetivo del curso es facilitar a graduados y diplomados en enfermería los conocimientos necesarios para convertirse en líderes altamente cualificados, científica y humanamente, capaces de guiar los cuidados de las personas, las familias y la sociedad en su conjunto.

El curso universitario, que se ha venido ofreciendo de forma gratuita durante más de un año y da derecho a la obtención de 5 créditos ECTS, está muy bien valorado por el alumnado, contando con una valoración media de 9 sobre 10.

Además, ha tenido una gran acogida entre el colectivo enfermero. En la provincia de Zamora más de 85 enfermeros han completado el curso.

Todas las enfermeras/os interesadas en el mencionado curso pueden matricularse de forma gratuita hasta el próximo lunes 28 de febrero a través del siguiente enlace:

https://www.isfos.com/oferta-formativa/formacion-continuada/liderazgo-enfermero/

Print Friendly, PDF & Email