HomeActualidadEl colegio de Enfermería de Zamora firma con On-Enfermería un convenio de colaboración

El colegio de Enfermería de Zamora firma con On-Enfermería un convenio de colaboración

Todas los colegiados de Enfermería en Zamora tienen la posibilidad de solicitar y beneficiarse de un descuento del 20% en todos los cursos pertenecientes a On-enfermería.

Método de Preparación Práctica Avanzada. Trabajamos con una metodología propia que garantiza, a través de metas alcanzables, avanzar en tus resultados progresivamente hasta lograr dos objetivos con tu preparación práctica: un altísimo nivel de técnica de examen tipo Test; y el 100% de seguridad de que tu porcentaje de aciertos en el examen será similar al que hayamos conseguido en las últimas semanas del curso.

Nuestros objetivos:

1. Mantener un alto nivel de motivación.
2. Que día a día superes tus resultados.
3. Que llegues a la OPE con un elevado nivel de técnica tipo Test.
4. Que el día de tu OPE tengas un 100% de seguridad en tus posibilidades.

Características generales:

Más de 17.000 preguntas comentadas: 190 exámenes con sistema de auto-corrección, ranking y comentarios explicativos para fijar conocimiento. Plataforma online sencilla e intuitiva, a la que podrás acceder desde cualquier dispositivo.

Expertos en OPE: Preguntas creadas, seleccionadas y revisadas por un equipo de 40 expertos, primeros puestos de sus convocatorias EIR y OPE de toda España. Todos los meses incluimos 200 preguntas nuevas.

Tutorización personalizada: Contamos con tutores que responderán a tus dudas en menos de 24 horas. Este apoyo resulta fundamental para comprender algunas de las preguntas que te resulten más complicadas.

Suma el experto universitario: Puedes complementar tu curso OPE con el “Experto Universitario en actualización de cuidados enfermeros y su integración en la práctica clínica” (35 ECTS). Consulta en la web precio de la matrícula conjunta.

Print Friendly, PDF & Email