HomeNotas de PrensaEl Consejo General de Enfermería convoca la II Edición de sus Premios de Investigación, dotados con 55.000 euros

El Consejo General de Enfermería convoca la II Edición de sus Premios de Investigación, dotados con 55.000 euros

El Consejo General de Enfermería convoca la II Edición de sus Premios de Investigación, dotados con 55.000 euros

    • Tras el éxito de la primera edición, con casi 180 trabajos presentados, el Consejo General de Enfermería vuelve a convocar sus Premios de Investigación. En esta segunda edición se mantiene la dotación de 55.000 euros, lo que los convierte en uno de los más importantes en este colectivo profesional.
    • Como explica Florentino Pérez Raya, presidente del Consejo General de Enfermería, “las enfermeras deben basar sus cuidados en la mejor evidencia científica disponible. Para que esta, nuestra profesión, siga creciendo, resulta absolutamente esencial apostar por la investigación como motor de cambio”.
    • Entre las novedades de esta segunda edición se han modificado las categorías. Así, desaparece la dedicada exclusivamente al ámbito sociosanitario, que pasa a englobarse dentro de “Otros ámbitos profesionales”. En su lugar se ha creado una nueva categoría, bajo el epígrafe “ámbito innovación”, para aquellos proyectos que impliquen el uso o aplicación de nuevas tecnologías o el desarrollo de patentes aplicados a los cuidados.

  [Ver Nota de Prensa]

Print Friendly, PDF & Email