HomeNotas de PrensaEl Consejo General de Enfermería distingue a los líderes de la gestión enfermera de los hospitales con mejor reputación de España

El Consejo General de Enfermería distingue a los líderes de la gestión enfermera de los hospitales con mejor reputación de España

El Consejo General de Enfermería distingue a los líderes de la gestión enfermera de los hospitales con mejor reputación de España.

    • Los equipos de Dirección Enfermera del Hospital La Paz de Madrid, el Clínic de Barcelona y el Gregorio Marañón, también de Madrid, encabezan el ranking del Monitor de Reputación Sanitaria 2020/21 correspondiente a los mejores gestores enfermeros de los hospitales españoles. Estos centros lideran también el ranking de hospitales con mejor reputación para estos profesionales.
    • El presidente del Consejo General de Enfermería, Florentino Pérez Raya, ha reiterado su compromiso con el liderazgo enfermero y ha criticado “la postura arcaica de algunos compañeros sanitarios” que impide a las enfermeras su acceso a los puestos de toma de decisiones en salud.
    • La entrega de distinciones ha estado precedida de un coloquio en el que ha participado el presidente de la Asociación Nacional de Directivos de Enfermería (ANDE) junto a algunas de las directoras de enfermería cuyos equipos/hospitales han destacado en los rankings.

  [Ver Nota de Prensa]

Print Friendly, PDF & Email