HomeNotas de PrensaEl Consejo General de Enfermería lanza un programa de 1,8 millones en ayudas a la investigación enfermera

El Consejo General de Enfermería lanza un programa de 1,8 millones en ayudas a la investigación enfermera

El Consejo General de Enfermería lanza un programa de 1,8 millones en ayudas a la investigación enfermera

    • El Consejo General de Enfermería crea una comisión para el impulso de la investigación, que estará formada por siete presidentas y presidentes de colegios provinciales para canalizar esas ayudas directas y decidir los mecanismos para su concesión a los proyectos que se presenten.
    • La Asamblea del CGE aprobó, el pasado 24 de marzo, por mayoría absoluta, unos nuevos presupuestos que incluían una partida de 1,8 millones en ayudas directas a proyectos de investigación de enfermeras y enfermeros de todo el país.
    • El objeto de esta partida presupuestaria es reconocer, implementar y desarrollar proyectos de investigación, así como becas a doctorandos y se suman a las múltiples iniciativas que en este ámbito vienen desarrollando muchos colegios desde hace años.
    • El nuevo modelo de gestión implementado por el presidente del Consejo General de Enfermería, Florentino Pérez Raya, parte de la elaboración de unos presupuestos participativos, democráticos, transparentes y volcados en la Enfermería.

 [Ver Nota de Prensa]

Print Friendly, PDF & Email