HomeNotas de PrensaEl papel de la enfermera es clave para recuperar las cifras de vacunación prepandemia después de una drástica caída de las coberturas vacunales en España en estos dos años

El papel de la enfermera es clave para recuperar las cifras de vacunación prepandemia después de una drástica caída de las coberturas vacunales en España en estos dos años

El papel de la enfermera es clave para recuperar las cifras de vacunación prepandemia después de una drástica caída de las coberturas vacunales en España en estos dos años.

    • Expertos en la materia han debatido sobre las oportunidades de vacunación en la nueva normalidad en el webinar organizado por el Consejo General de Enfermería y su Instituto Superior de Formación Sanitaria, ISFOS, con la colaboración de Pfizer.
    • El estado de alarma redujo las visitas a los centros de salud y, posteriormente, el miedo a exponerse al virus hizo que se pospusieran muchas vacunas del calendario, que ahora hay que recuperar.
    • Durante el encuentro se ha puesto de manifiesto la falta de coordinación entre comunidades en la vacunación masiva que ha sido uno de los errores que deberían subsanarse en futuras campañas de esta índole.

  [Ver Nota de Prensa]

Print Friendly, PDF & Email