HomeEmpleoEMERGENCY STAFF S.L., empresa dedicada a la formación y a la asistencia sanitaria en entornos lúdicos, busca entre 20 y 30 Diplomados y Grados en Enfermería para trabajar desde finales de abril a mediados de octubre en diferentes entornos lúdicos (discotecas, conciertos, eventos deportivos …) de la isla de IBIZA.

EMERGENCY STAFF S.L., empresa dedicada a la formación y a la asistencia sanitaria en entornos lúdicos, busca entre 20 y 30 Diplomados y Grados en Enfermería para trabajar desde finales de abril a mediados de octubre en diferentes entornos lúdicos (discotecas, conciertos, eventos deportivos …) de la isla de IBIZA.

Salario: 1.800 – 2.200 euros brutos, según puesto de responsabilidad y antiguedad en la empresa.

Habrá un proceso de selección en la isla de Ibiza el 12 de abril, donde se valorará positivamente poseer vehículo propio, idiomas y formación en Emergencias e Intoxicaciones de drogas o que se tenga realizado el curso impartido por la propia empresa sobre la misma temática (www.emergencystaff.es/formacion/)

Interesadas/os entrar en la web www.emergencystaff.es, y cumplimentar los apartados del C.V. accesible desde el apartado "Trabaja con nosotros" de la opción "Contacto – RRHH" en el menú de la web.





 

Print Friendly, PDF & Email