HomeOposiciones   En el BOCYL Nº 24 de 5 de febrero de 2019 publica, ORDEN SAN/62/2019, de 17 de enero, por la que se aprueba la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Enfermero/a del Servicio de Salud de Castilla y León por el sistema de promoción interna, y se ofertan las vacantes correspondientes.

  En el BOCYL Nº 24 de 5 de febrero de 2019 publica, ORDEN SAN/62/2019, de 17 de enero, por la que se aprueba la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Enfermero/a del Servicio de Salud de Castilla y León por el sistema de promoción interna, y se ofertan las vacantes correspondientes.

Listado Aprobados Proceso 

Plazo: En el plazo de 15 días hábiles, a contar desde el día siguiente al de la publicación de la presente Orden, los aspirantes relacionados en el Anexo I deberán presentar escrito junto con la documentación requerida (del 6 al 26 de febrero ambos inclusive).

La documentación irá dirigida a la D.G. de Profesionales de la Gerencia Regional de Salud. Paseo de Zorrilla, 1 – 47007 Valladolid.

Web: Sacyl

Información del proceso





 

Print Friendly, PDF & Email