HomeOposiciones En el BOE Nº 126 de 27 de may de 2019 publica, Resolución de 20 de mayo de 2019, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para la selección y nombramiento de personal funcionario interino del Cuerpo de Enfermeros de Instituciones Penitenciarias.

En el BOE Nº 126 de 27 de may de 2019 publica, Resolución de 20 de mayo de 2019, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para la selección y nombramiento de personal funcionario interino del Cuerpo de Enfermeros de Instituciones Penitenciarias.

Resolución

Convocar proceso selectivo con el fin de confeccionar una relación de candidatos para su posterior nombramiento como funcionarios interinos del Cuerpo de Enfermeros de instituciones Penitenciarias, a cuyos efectos se anuncia la Resolución de 20 de mayo de 2019 conteniendo las bases de la referida convocatoria, que se harán públicas en las oficinas de información del Ministerio del Interior, del Ministerio de Política Territorial y Función Pública y de la Secretaria General de Instituciones Penitenciarias, en todos los centro penitenciarios, en Delegaciones y Subdelegaciones de Gobierno, en los Colegios de Enfermeros y en la página web de la Secretaria General de Instituciones Penitenciarias http://www.institucionpenitenciaria.es/ y en http://administracion.gob.es/.

Plazo presentación solicitudes:  El plazo de 10 días hábiles para la presentación de instancias. Comienza el día 28 de mayo y finaliza el  día 10 de junio (inclusive).

Modelo solicitud participación: Instancia solicitud. Las instancias deberán dirigirse al Centro Penitenciario que se elija como opción preferente, pudiendo optar a formar parte de la relación de varios Centros Penitenciarios donde se han ofertado plazas. (Anexo III y Anexo III Bis incluidos en las bases de la convocatoria)

Presentación instancias: Presencialmente, en soporte de papel en el  Registro General de la Secretaría de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, calle Alcalá 38-40, 28014 Madrid y lugares establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. La solicitud será dirigida al Secretario General de Instituciones Penitenciarias( Centro Penitenciario que se señale como primera opción, Centro Preferente).

Web: Instituciones Penitenciarias





 

Print Friendly, PDF & Email