HomeConcurso-OposiciónEnfermería Servicio de Emergencia Extrahospitalaria SAMUR-Protección Civil del Ayuntamiento de Madrid (25 plazas)

Enfermería Servicio de Emergencia Extrahospitalaria SAMUR-Protección Civil del Ayuntamiento de Madrid (25 plazas)

28 de Marzo de 2022 – Listado Definitivo de Admitidos y Excluidos  

Resolución e 24 de marzo de 2022 del Coordinador General de Seguridad y Emergencias por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes admitidos/as y la de excluidos/as para el acceso a las pruebas selectivas convocadas para la provisión de 25 plazas de la categoría de Enfermero/a para el Servicio de Emergencia Extrahospitalaria SAMUR-Protección Civil del Ayuntamiento de Madrid. 

Resolución

Listado Definitivo de Admitidos
Listado Definitivo de Excluidos

15 de Febrero de 2022 – Listado Provisional de Admitidos y Excluidos  

Resolución de 10 de febrero de 2022 del Coordinador General de Seguridad y Emergencias por la que se aprueban las listas provisionales de personas aspirantes admitidas y excluidas para el acceso a las pruebas selectivas convocadas para la provisión de 25 plazas de la categoría de Enfermero/a para el Servicio de Emergencia Extrahospitalaria SAMUR-Protección Civil del Ayuntamiento de Madrid. 

Resolución

Reclamaciones: Las personas aspirantes dispondrán de un plazo único e improrrogable de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente resolución en el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid», para subsanar por medios electrónicos el defecto que haya motivado su exclusión o su no inclusión expresa.

15 de Octubre de 2021 – Convocatoria 

Resolución de 13 de octubre de 2021 del Coordinador General de Seguridad y Emergencias por la que se convocan plazas para el acceso a la categoría de Enfermero/a para el Servicio de Emergencia Extrahospitalaria SAMUR-Protección Civil del Ayuntamiento de Madrid.

Convocatoria

Plazas: 25

Solicitud: Los/las aspirantes deberán realizar la solicitud y el pago de la tasa por derechos de examen por el canal electrónico del Ayuntamiento de Madrid, a través del enlace “Registro Electrónico” disponible en “Tramitar en línea”. Una vez realizado el pago debe firmar y registrar la solicitud. El pago debe realizarse por medio de tarjeta bancaria.

El importe de la tasa por derechos de examen es de 19,35 euros, según lo previsto en la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por Derechos de Examen a la que se remite el apartado 5.2 de las bases generales por las que se regirán los procesos selectivos que convoque el Ayuntamiento de Madrid

Plazo: El plazo de admisión de instancias solicitando tomar parte en las pruebas selectivas será de veinte días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el “Boletín Oficial del Estado”.

Print Friendly, PDF & Email