HomeConcurso-OposiciónEnfermería Servicio Riojano de Salud (102 plazas)

Enfermería Servicio Riojano de Salud (102 plazas)

 15 de Julio de 2021 – Convocatoria 

Resolución de 13 de julio de 2021, de la Dirección de Recursos Humanos de la Gerencia del Servicio Riojano de Salud, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Enfermero/a en el Servicio Riojano de Salud, para su provisión por el turno libre, por el turno de promoción interna y por el cupo de reserva de personas discapacitadas, correspondientes a las Ofertas de Empleo Público de los años 2018, 2019, 2020 y 2021.

Plazas:

    • 43 Plazas por turno libre
    • 6 Plazas por turno reserva discapacidad
    • 53 Plazas por turno promoción interna

 Convocatoria y bases
 Solicitudes

Plazo de presentación de solicitudes: Del 16 de julio de 2021 a las 00:00 al 16 de agosto de 2021 a las 23:59 .

Otros requisitos exigidos: Requisitos para poder participar en el proceso selectivo:

a) Tener cumplidos dieciséis (16) años y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa el último día del plazo de presentación de solicitudes.
b) Tener la nacionalidad española. También podrán participar, en igualdad de condiciones que las personas con nacionalidad española.
c) Estar en posesión del permiso de conducir de la clase B. No obstante lo anterior, las personas que tengan reconocido un grado de discapacidad igual o superior al treinta y tres por ciento (33%) serán eximidas de este requisito en el caso de que un centro de reconocimiento de conductores emita un informe de no apto para la conducción motivado en su discapacidad.
d) No poseer plaza en propiedad en la categoría convocada (o equivalente) como personal estatutario fijo a la fecha de la finalización del plazo de presentación de solicitudes. En el caso de que, una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes y siempre antes de la toma de posesión como personal estatutario fijo en el Servicio Riojano de Salud, la persona interesada hubiera tomado posesión en plaza correspondiente a la misma categoría o equivalente de otro Servicio de Salud como consecuencia de un proceso selectivo concurrente con el actual, podrá tomar posesión de la plaza ganada en este proceso siempre que renuncie a su nombramiento anterior de personal estatutario fijo. La citada renuncia debe ser aceptada por el Servicio de Salud correspondiente y válida en fecha anterior a la de la toma de posesión.
e) Haber abonado la correspondiente tasa. Nº Cuenta: ES25 2085 5651 3803 3020 3405. Entidad Bancaria: IBERCAJA , consignando el código de la convocatoria en la que participa, el DNI, el nombre y apellidos y el importe de la tasa. El documento de pago deberá adjuntarse telemáticamente en el caso de realizar pago presencial

Print Friendly, PDF & Email