HomeConcursoEstabilización de empleo Diputación de León 2022

Estabilización de empleo Diputación de León 2022

   20 de enero de 2023 – Bases y Convocatoria 

ACUERDO de 15 de diciembre de 2022, de la Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de León, por el que se aprueban las bases reguladoras y convocatoria del proceso selectivo para la cobertura, mediante el sistema de concurso, de las plazas de Enfermero/a correspondientes a la oferta de empleo público de estabilización de empleo temporal 2022 de la Diputación de León y su Organismo Autónomo, Instituto Leonés de Cultura.

Acuerdo

Plazas: 8
Proceso selectivo: Concurso 
Tasa: 25 €

Las presentes bases, junto a su convocatoria, serán objeto de publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de León y en el Boletín Oficial de la Comunidad de Castilla y León. Asimismo, se insertará un extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado. La fecha de publicación del extracto en el BOE abrirá el plazo, de 20 días hábiles, para la presentación de instancias. Del mismo modo, se publicarán en la página web https://www.dipuleon.es, (Ciudadanía, Recursos Humanos y Empleo, Convocatoria de empleo) en el tablón de anuncios físico, así como en el tablón de anuncios electrónico en la Sede electrónica de Diputación de León https://sede. dipuleon.es

Solicitudes: Para la presentación de las solicitudes se deberán seguir las instrucciones, que se mantendrán actualizadas, en la página web de la Diputación de León, Ciudadanía, Recursos Humanos y Empleo, Modelos de solicitud, «Instrucciones de presentación de solicitudes para participar en procesos selectivos».

Plazo de presentación: El plazo de presentación de la solicitud es de veinte días hábiles a partir del día siguiente a la publicación del anuncio del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado. En este extracto figurará la oportuna referencia al número y fecha del Boletín Oficial de la Provincia de León y del Boletín Oficial de la Comunidad de Castilla y León, en los que con anterioridad se haya publicado íntegramente la convocatoria y sus bases.

Print Friendly, PDF & Email