HomeAlertasApertura de plazo para presentación de documentación de Méritos Bolsa SACYL Enfermería (30 de diciembre 2020)

Apertura de plazo para presentación de documentación de Méritos Bolsa SACYL Enfermería (30 de diciembre 2020)

10 de Febrero de 2021 – Presentación de documentación de nuevas Inscripciones y actualización de Méritos 

RESOLUCIÓN de 28 de enero de 2021, de la Dirección General de Profesionales, por la que se concede plazo para la presentación de la documentación acreditativa de méritos y requisitos, en su caso, correspondientes a la actualización de los méritos/áreas/tipos de llamamientos de los integrantes de las listas actuales de candidatos definitivos y de las nuevas inscripciones registradas, de la bolsa de empleo de personal estatutario temporal de la categoría de Enfermero/a del Servicio de Salud de Castilla y León.

 Resolución

 Anexo I. Nuevos aspirantes
Anexo II. Candidatos definitivos según resoluciones ya publicadas
 Anexo III. Modelo para la presentación de la documentación
 Anexo IV. Solicitud de certificado de experiencia mínima en puestos de Enfermería
 Anexo V. Certificado de acreditación de experiencia mínima

Plazo: Se concede un plazo de 10 días hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación de esta resolución, para la presentación de la documentación acreditativa de los méritos (del 11 al 24 de febrero de 2021)

La documentación que se presente deberá ser dirigida al órgano gestor establecido en la convocatoria de bolsa de empleo: Gerencia de Salud de las Áreas de Valladolid, sita en la calle Álvarez Taladriz, nº 14 – 47007 Valladolid.

9 de Diciembre de 2020 – Fecha de corte de nuevas Inscripciones y actualización de Méritos

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2020, de la Dirección General de Profesionales, por la que se determina la fecha de corte, hasta la que se tendrán en cuenta las nuevas inscripciones registradas y las actualizaciones de méritos/áreas/tipos de llamamientos de los integrantes de las listas actuales de candidatos de la bolsa de empleo de personal estatutario temporal del Servicio de Salud de Castilla y León, de la categoría de Enfermero/a.

 Resolución

Se establece como FECHA DE CORTE DEL AÑO 2020, de la bolsa de la categoría de personal estatutario del Servicio de Salud de Castilla y León de ENFERMERO/A, el día 30 de diciembre de 2020 (incluido).

Las NUEVAS INSCRIPCIONES REGISTRADAS con posterioridad a la fecha de corte del año 2019 (31 de mayo de 2019) y que se efectúen hasta el 30 de diciembre de 2020 (incluido) figurarán en el listado provisional de NUEVOS ASPIRANTES integrantes de la bolsa de empleo aludida anteriormente.

Los INTEGRANTES ACTUALES de los listados de candidatos podrán actualizar sus méritos, áreas y/o tipos de llamamientos hasta la citada fecha de corte (30 de diciembre de 2020). Las actualizaciones que se efectúen con posterioridad a la fecha de corte indicada se tendrán en cuenta para el siguiente corte.

 

Print Friendly, PDF & Email