HomeOfertas de EmpleoHospital Virgen de la Poveda – Madrid

Hospital Virgen de la Poveda – Madrid

Te animamos a trabajar con nosotros. El Hospital Virgen de la Poveda está situado en la zona suroeste de la Comunidad de Madrid, en el municipio de Villa del Prado. Pertenece a la red hospitalaria del Servicio Madrileño de Salud (SERMAS).

Somos unos de los centros de difícil cobertura de la Comunidad de Madrid, por lo que la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones Laborales del Servicio Madrileño de Salud, ha aprobado unas medidas beneficiosas, encaminadas a la captación de diferentes categorías profesionales, como son:

1. Carrera Profesional: el tiempo de permanencia exigido para acceder a los niveles I y II de carrera profesional contemplados en los anexos I y II aprobados por Acuerdo de Consejo de Gobierno de 25 de enero de 2007, será de tres años para los profesionales sanitarios facultativos y enfermeras en categoría básica que presten servicios en Virgen de la Poveda, Guadarrama, El Escorial, Tajo, La Fuenfría, Lafora, José Germain, Sureste y Hospital de Parla, así como en Atención Primaria y en el SUMMA 112, siempre que esos tres años de permanencia exigidos en cada nivel se presten de manera continuada en el mismo centro.
2. Selección temporal: a los profesionales que presten servicios en los centros relacionados en el apartado anterior se les concederá, en los procesos de selección temporal y bolsas de empleo temporal, una puntuación adicional de 0,30 puntos por mes trabajado en dichos centros a la fijada en los baremos.

Interesados ponerse en contacto con:
Directora de Enfermería: Mª Ángeles Navasquillo Lorda
Móvil: 629 319 331 Tfno: 91 860 80 00 extensión: 308004
E-mail: direccionenfermeria.hvpo@salud.madrid.org

Print Friendly, PDF & Email