HomeConcurso-OposiciónInstituciones Penitenciarias (51 plazas)

Instituciones Penitenciarias (51 plazas)

 12 de Mayo de 2022 – Relación de aprobados fase de oposición

Resolución de 9 de mayo de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados en la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Enfermeros de Instituciones Penitenciarias, convocadas por Resolución de 21 de junio de 2021.

Resolución
 Acceso con cl@ve o certificado

Los aspirantes aprobados y las aspirantes aprobadas que figuran en el anexo I, en aplicación del artículo 33 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, dispondrán de un plazo de diez días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación en el «Boletín Oficial del Estado» de esta Resolución, para presentar, en el Registro General de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, sito en c/ Alcalá, 38-40, 28014 Madrid, o bien en la forma establecida en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, la documentación.

 6 de Abril de 2022 – Resultados obtenidos en el tercer ejercicio 

Declarar los aspirantes que han superado el tercer ejercicio

Resolución
 Acceso con cl@ve o certificado

 20 de Marzo de 2022 – Lectura del tercer ejercicio 

Resolución
 Acceso con cl@ve o certificado

 9 de Marzo de 2022 – Convocatoria del tercer ejercicio

Declarar que han superado el segundo ejercicio de la fase de oposición los aspirantes que se relacionan, con la expresión de las puntuaciones obtenidas, en el Anexo I y en Anexo II.

Resolución
 Acceso con cl@ve o certificado

 7 de Febrero de 2022 – Lectura del segundo ejercicio 

Resolución
 Acceso con cl@ve o certificado

22 de Noviembre de 2021 – Aprobados del primer ejercicio

Publicar los resultados obtenidos por todos los aspirantes que han realizado el primer ejercicio del proceso selectivo ordenados de mayor a menor puntuación (Anexo I) – Anexo II aprobados por orden alfabético y Anexo III aprobados por orden de puntuación.

Resolución
 Acceso con cl@ve o certificado

Se convoca a los aspirantes que han superado este primer ejercicio, par ala realización del segundo ejercicio, que se celebrará en la Facultad de Informática de la Universidad Complutense de Madrid, calle del Profesor José García Santesmases, 9 28040 Madrid el día 6 de febrero de 2022 a las 9:00 horas.

22 de Noviembre de 2021 – Planilla correctora 

Publicada la planilla correctora examen Cuerpo de Enfermeros de Instituciones Penitenciarias.

Planilla

26 de Octubre de 2021 – Listado Definitivo de admitidos y excluidos 

Resolución de 19 de octubre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de admitidos y excluidos de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Enfermeros de Instituciones Penitenciarias, convocadas por Resolución de 21 de junio de 2021.

Resolución y listado de excluidos
Listado Definitivo de admitidos (con certificado digital o Cl@ve)

16 de Septiembre de 2021 – Listado Provisional de admitidos/excluidos y fecha del ejercicio

Resolución de 6 de septiembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Enfermeros de Instituciones Penitenciarias, convocadas por Resolución de 21 de junio de 2021.

Resolución y listado de excluidos
Listado Provisional de admitidos (con certificado digital o Cl@ve)

Todos los opositores excluidos, así como los omitidos por no figurar en la lista provisional publicada disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado», para subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión u omisión.

Se convoca a todos los aspirantes admitidos para la realización del primer ejercicio de la fase de oposición del Cuerpo de Enfermeros de Instituciones Penitenciarias, que se celebrará el día 21 de noviembre de 2021, a las 10:00 horas, en la Facultad de Filología de la Universidad Complutense de Madrid, edificio principal, plaza Menéndez Pelayo, 1, 28040 Madrid.

28 de Junio de 2021 – Convocatoria 

Resolución de 21 de junio de 2021, de la Subsecretaría, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Enfermeros de Instituciones Penitenciarias.

 Convocatoria

Solicitud: La solicitud (modelo 790) y el pago de las tasas se presentaran por vía electrónica http://administracion.gob.es/PAG/ips .

Plazo: El plazo para presentar la solicitud es de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el BOE.

ANEXO IV
INSTRUCCIONES PARA CUMPLIMENTAR LA SOLICITUD

Este apartado se rellenará según lo establecido en la solicitud de admisión a pruebas selectivas en la Administración Pública y liquidación de tasas de derechos de examen (Modelo 790) y en las siguientes instrucciones particulares:
En el encabezamiento de la solicitud, en el recuadro correspondiente a Ministerio, los aspirantes consignarán: «Interior»
En el recuadro relativo a centro gestor, se hará constar: «Secretaría General de Instituciones Penitenciarias».
En el recuadro relativo a la tasa de derechos de examen, en el recuadro destinado a código, se hará constar 001.
En el recuadro 15 «Cuerpo, Escala», se hará constar Cuerpo de Enfermeros de Instituciones Penitenciarias.
En el recuadro 17, «Forma de acceso», se consignará la letra «L», sistema general de acceso libre.
En el recuadro 18, «Ministerio/Órgano/Entidad convocante», se consignará: «Subsecretaría de Interior».
En el recuadro 19, se consignará la fecha del «Boletín Oficial del Estado» (28 de Junio de 2021) en el que haya sido publicada la convocatoria.
En el recuadro 20, «Provincia de examen», se consignará «Madrid».
En el recuadro 21, «Grado Discapacidad», los aspirantes con discapacidad podrán indicar el porcentaje de discapacidad que tengan acreditado, y solicitar, expresándolo en el recuadro 23, las posibles adaptaciones de tiempo y medios para la realización de los ejercicios en que esta adaptación sea necesaria.
En el recuadro 26, «Títulos académicos oficiales», se consignará la titulación que se posee para participar en estas pruebas, en virtud de lo señalado en la base 4 de esta convocatoria (Diplomado Universitario o Grado en Enfemería).
El importe de la tasa por derechos de examen será de 23,10 euros. Para los miembros de familias numerosas de categoría general, la tasa por derecho de examen será de 11,55 euros.
El importe del ingreso se realizará en los términos previstos en la Orden HAC/729/2003, de 28 de marzo, del Ministerio de Hacienda, por la que se establecen los supuestos y condiciones generales para el pago por vía telemática de las tasas que constituyen recursos de la Administración General del Estado y sus Organismos Públicos, así como en sus resoluciones de desarrollo.
De conformidad con lo establecido en el artículo 12 de la Ley 8/1989, de 13 de abril,  de Tasas y Precios Públicos, procederá la devolución de tasas por derechos de examen cuando no se realice su hecho imponible por causas no imputables al sujeto pasivo. Por tanto no procederá devolución alguna de los derechos de examen en los supuestos de
exclusión de las pruebas selectivas por causas imputables al interesado.
En el caso de que no sea posible realizar la inscripción electrónica por los aspirantes que la cursen en el extranjero, estos podrán presentarla en las representaciones diplomáticas o consulares españolas correspondientes. A las mismas se acompañará el comprobante bancario de haber ingresado los derechos de examen en la cuenta corriente número 0182/2458/10/0200006043 (IBAN: ES10, código BIC: BBVAESMMXXX) del Banco Bilbao Vizcaya Argentaria. Oficina Institucional, título de cuenta «Tesoro Público. Ministerio del Interior. Tasas recaudadas en el extranjero». El ingreso podrá efectuarse directamente en cualquier oficina del BBVA, mediante transferencia desde cualquier entidad bancaria.
Las solicitudes se dirigirán a la Secretaria General de Instituciones Penitenciarias, c/ Alcalá, 38, 28014 Madrid.

Print Friendly, PDF & Email