HomeOfertas de EmpleoInstituto Catalán de Oncología

Instituto Catalán de Oncología

Se precisa incorporar 40-50 Enfermeros/as en los centros del Instituto Catalán de Oncología en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), Badalona (Barcelona) y Girona.

Los diferentes roles que desarrolla la enfermería en el ICO están relacionados con la prevención del cáncer y el asesoramiento genético, la evaluación y educación al paciente y la familia, la gestión de los síntomas relacionados con los tratamientos y la atención a las complicaciones de la enfermedad y de los tratamientos, la coordinación de la atención y el aseguramiento del continuo asistencial. Siempre ofreciendo unos cuidados basados en la evidencia científica.

La enfermera en el ICO colabora en la mejora continua de la calidad asistencial participando en las diferentes certificaciones y en la consecución de los estándares definidos para obtener los resultados de calidad y seguridad.

Se ofrece:

    • Contratación estable: contrato de 18 meses con posibilidad de continuidad.
    • Formación especializada en cáncer: prioridad en el acceso y descuentos en las matrículas y/o inscripciones.
    • Desarrollo y promoción profesional basado en la gestión por competencias con carrera profesional propia y una paga anual de incentivos de retribución variable según objetivos.
    • Disponibilidad de distintos horarios y jornadas. Posibilidad de contratos a días puntuales si se quiere compaginar con otra ocupación.
    • Rige el II Convenio colectivo de trabajo de los hospitales de agudos, centros de atención primaria, centros socio sanitarios y centros de salud mental, concertados con el Servicio Catalán de la Salud (SISCAT), con un pacto de empresa que mejora las condiciones laborales, tanto a nivel salarial como de permisos y jornada anual.
    • Participación en estudios de investigación enfermera de ámbito nacional e internacional.
    • Ayudas para la formación y el conocimiento de la lengua catalana.

Interesados enviar currículum indicando el centro de interés (Hospitalet, Badalona o Girona) a Jordi Fonoll mediante el correo electrónico: jfonoll@iconcologia.net

Print Friendly, PDF & Email