HomeBOCYLJornada del personal Enfermero de Área en Atención Primaria

Jornada del personal Enfermero de Área en Atención Primaria

viñeta redonda azul 30 de Noviembre de 2021 – Jornada personal Enfermero de Área 

ORDEN SAN/1403/2021, de 8 de noviembre, sobre jornada del personal médico y enfermero de área en atención primaria en el ámbito de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

ORDEN SAN/1403/2021

Jornada ordinaria de trabajo: La jornada ordinaria de trabajo se distribuirá a lo largo del año regularmente con carácter mensual, con un promedio de 140 horas y considerando en el cómputo anual 1.750 horas teóricas, en las que se incluye la jornada ordinaria efectiva a realizar de 1.540 horas más las horas correspondientes a 22 días de vacaciones (165 horas) y a 6 días de asuntos particulares (45 horas).

Jornada Complementaria: El exceso de horas que supere la cifra mensual establecida como jornada ordinaria de 140 horas se considerará jornada complementaria.

Tiempos de descanso: El período mínimo de descanso entre el final de una jornada y el comienzo de la siguiente tendrá una duración ininterrumpida no inferior a 12 horas.
El período mínimo de descanso semanal ininterrumpido tendrá una duración media de 24 horas semanales, período que se incrementará con el mínimo diario de 12 horas

Print Friendly, PDF & Email