HomeNotas de PrensaMás de 14.500 enfermeras se forman para ser líderes sanitarios de la mano del Instituto Superior de Formación Sanitaria (ISFOS) del Consejo General de Enfermería

Más de 14.500 enfermeras se forman para ser líderes sanitarios de la mano del Instituto Superior de Formación Sanitaria (ISFOS) del Consejo General de Enfermería

Más de 14.500 enfermeras se forman para ser líderes sanitarios de la mano del Instituto Superior de Formación Sanitaria (ISFOS) del Consejo General de Enfermería.

    • El Instituto Superior de Formación Sanitaria (ISFOS), centro de formación del Consejo General de Enfermería, ha formado en liderazgo con un curso internacional y gratuito a más de 14.500 enfermeras.
    • El centro formativo, además, cierra su primer año de actividad con una afluencia de 61.351 alumnos. Desde que comenzó su andadura, ha celebrado más de 128 actividades online con una espectacular acogida entre las enfermeras.
    • ISFOS nace en enero de 2020 “con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a las enfermeras y enfermeros para que puedan dar respuesta a situaciones como a las que nos enfrentamos”, explica Pilar Fernández, directora de ISFOS y vicepresidenta del CGE.
    • Otra de las grandes apuestas formativas del centro han sido las relacionadas con el COVID-19. En concreto, el seminario online “Actualización en el plan de respuesta ante el COVID-19” y el webinar “Vacunación: nuevos escenarios y nuevos tiempos” han sumado más de 14.000 asistentes. Asimismo, se ha ofrecido formación sin coste, con expertos de primer nivel, en áreas como incontinencia, dermatología o inmunología y salud pública.

 [Ver Nota de Prensa]

 

Print Friendly, PDF & Email