HomeNotas de PrensaNace Enfermería Científica, una nueva sección de la revista del Consejo General de Enfermería

Nace Enfermería Científica, una nueva sección de la revista del Consejo General de Enfermería

Nace Enfermería Científica, una nueva sección de la revista del Consejo General de Enfermería, para promocionar la investigación enfermera

    • A partir de su próximo número, el 15 de mayo, ENFERMERÍA FACULTATIVA incluirá una nueva sección, bajo el nombre “Enfermería Científica”, en la que se recogerán artículos científicos realizados por y para enfermeras. Su objetivo es visibilizar y difundir la investigación y experiencias de innovación en cuidados de las enfermeras y enfermeros de España.
    • Todos los trabajos serán revisados por un comité de expertos del Instituto Español de Investigación Enfermera del CGE, quienes decidirán sobre la inclusión o no del artículo en función de las “Normas para la publicación de artículos y trabajos de investigación e innovación en cuidados” de la revista.
    • Esta nueva sección, que incluirá inicialmente dos artículos científicos en cada número, forma parte de la apuesta decidida del CGE por la investigación enfermera marcada por la entidad, que, en sus últimos presupuestos aprobados, ha destinado una partida global de 1,8 millones de euros a este ámbito.

 [Ver Nota de Prensa]

Print Friendly, PDF & Email