HomeNUEVOS COLEGIADOS

TRÁMITES Y REQUISITOS PARA COLEGIARSE 

Los siguientes documentos son necesarios para la colegiación:

      • Impreso de Solicitud de colegiación
      • Original y Fotocopia del Documento Nacional de Identidad, Pasaporte o cualesquiera otros que acrediten la identidad del interesado.
      • Original y fotocopia del Título académico o, en su caso, certificación supletoria del título, que deberá incluir el nº de registro del Título
      • Original y fotocopia de la certificación académica de estudios.
      • Si es especialista, título original y fotocopia de la Especialidad.
      • Recibo acreditativo de haber satisfecho el pago de la cuota de ingreso.
      • Dos fotografías tamaño carnet (preferible en formato digital)
      • Datos de la entidad bancaria para domiciliación de las cuotas colegiales trimestrales.
SOLICITUD DE ALTA COLEGIAL

CUOTAS COLEGIALES 

Cuota de ingreso: 37 €

El pago se realizará por transferencia bancaria o ingreso en cuenta IBAN: ES78 3085 0011 1920 3948 1029, indicando nombre y apellidos de solicitante, y en concepto: Alta colegial.

El Colegio Profesional de Enfermería de Zamora y el Consejo de Colegios profesionales de Enfermería de Castilla y león NO COBRAN la parte que le corresponde de la cuota de ingreso.

El pago de la cuota de ingreso es requisito imprescindible para comenzar el trámite de la Colegiación.

Cuota mensual: 19,52 € 

.

IMPORTANTE

De acuerdo con las instrucciones establecidas por la Subdirección General de Títulos y de Reconocimiento de Cualificaciones del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, el Colegio Profesional de Enfermería de Zamora  únicamente admitirá como documentos válidos para la colegiación profesional a efectos de acreditar la titulación, o bien el propio Título Oficial o bien la Certificación supletoria provisional que goza de idéntico valor jurídico que aquél y que deberá incorporar el número de Registro Nacional de Titulados Universitarios Oficiales y será firmada por el Rector (art. 14 del Real Decreto 1002/2010, de 5 de Agosto, sobre expedición de títulos universitarios oficiales).

No se aceptarán como válidos a efectos de colegiación certificados sin validez legal como pueden ser certificados de pago de tasas, certificados académicos o certificados sustitutorios sin número de registro y/o firmados por autoridad no competente

Cuando los profesionales de Enfermería desarrollen su actividad profesional principal por tiempo de dedicación en Zamora, deberán incorporarse al Colegio Profesional de Diplomados en Enfermería de Zamora. 

.

AMPLIAR INFORMACIÓN
Print Friendly, PDF & Email