HomeConcurso-OposiciónProceso extraordinario de estabilización Enfermería (Grupo II, Nivel 7, Área D) de la Comunidad de Madrid (183 plazas)

Proceso extraordinario de estabilización Enfermería (Grupo II, Nivel 7, Área D) de la Comunidad de Madrid (183 plazas)

12 de noviembre de 2021 – Convocatoria 

ORDEN 503/2021, de 13 de octubre, de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo, por la que se convocan pruebas selectivas del proceso extraordinario de estabilización de empleo temporal del personal laboral para el acceso a plazas de la categoría profesional de Diplomado en Enfermería (Grupo II, Nivel 7, Área D) de la Comunidad de Madrid.

183 plazas: 

183 plazas turno libre (13 del cupo de discapacidad)

Convocatoria

Solicitud: Las solicitudes para participar en estas pruebas selectivas se deberán cumplimentar por medios electrónicos, a través de la página web de la Comunidad de Madrid, a la que se puede acceder mediante el enlace https://www.comunidad.madrid/servicios/empleo/estabilizacion-empleo-comunidad-madrid, seleccionando la Sección Personal Laboral, el Grupo II, categoría profesional Diplomado en Enfermería, y rellenando el formulario de solicitud, de acuerdo con las instrucciones que también constan en el mismo, previo pago, en su caso, de la tasa por derechos de examen a que se refiere la base cuarta de la presente Orden.

Plazo: El plazo de presentación de solicitudes de este proceso selectivo será de veinte días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación de la presente Orden en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID. (del 15 de noviembre al 14 de diciembre, ambos inclusive).

Tasa de examen: La tasa por derechos de examen con titulación Subgrupo A2/Grupo Profesional II, de los que se deriva la formación de bolsa de trabajo, y que asciende a 41,18 euros. Para quienes sean miembros de familias numerosas de categoría general, el importe de la tasa será 20,59 euros.

Print Friendly, PDF & Email